Cuando se requiere una demanda constante de aire, los compresores de tornillo de Chicago Pneumatic ofrecen la solución perfecta. Usando un elemento rotativo, el aire es comprimido eficientemente en un flujo estable. Tenemos compresores de tornillo disponibles en todos los países de América Latina, para asegurar que ofrecemos la solución adecuada basada en sus necesidades. Nuestros compresores de tornillo le ofrecerán una solución compacta, confiable y eficiente energéticamente
VELOCIDAD FIJA
Los compresores de tornillo de velocidad fija son los compresores industriales por excelencia. Altamente confiables y eficientes, estos compresores de aire suministran una cantidad constante de aire, y pueden operar 24/7 sin interrupciones. Ideales para el trabajo cerca del punto de uso, gracias a su diseño silencioso, incluso en los compresores de mayor tamaño. Elija entre accionamiento por bandas, por engranaje y directo.
Los compresores de tornillo de velocidad fija suministran una cantidad constante de aire comprimido. Si su planta opera 24/7 sin fluctuaciones significativas en su producción, entonces su consumo de energía puede ser lo suficientemente consistente y un compresor de tornillo de velocidad fija sería la solución ideal.


VELOCIDAD VARIABLE
Los compresores de tornillo de velocidad variable de Chicago Pneumatic ajustan la velocidad del motor en función de la presión del sistema, para suplir con la demanda de aire de su línea de producción, minimizando el consumo de energía (nada de caídas de presión drásticas, nada de picos de energía elevados).
Adaptando el flujo de aire al flujo requerido, estos productos ofrecen una solución premium para sus necesidades. Disponibles desde 10-420 HP.
¿POR QUÉ DEBERÍA COMPRAR UN COMPRESOR DE TORNILLO?
A diferencia de los compresores de pistón, los compresores de tornillo no se ven afectados por válvulas u otras fuerzas mecánicas que puedan causar un desequilibrio. Esto permite que un compresor de tornillo funcione a altísimas velocidades, ofreciendo un gran caudal y mantenimiento un diseño compacto. Los compresores de tornillo rotativo son ideales en aplicaciones industriales.
Existen en 2 versiones: lubricados con aceite y 100% libres de aceite, con opciones de operación de velocidad fija o velocidad variable.
La principal ventaja de los compresores de tornillo rotativo es la eficiencia energética, sin dejar de lado otros beneficios como: