Cuando requiere de una baja demanda de aire, los compresores de pistón de Chicago Pneumatic son los ideales para este trabajo. Estos compresores vienen en múltiples versiones y son usados diversos en procesos que requieren de un flujo bajo de aire comprimido
Ideal para aplicaciones con herramienta neumática, (incluida carpintería) herramienta para pintura dando servicio en sitio, portátil y fácil de almacenar y transportar. La unidad de compresión en hierro fundido ayuda a incrementar la vida útil del producto, disminuir tiempos muertos y reducir el mantenimiento alta confiabilidad gracias a su operación por pistones
¿POR QUÉ DEBERÍA COMPRAR UN COMPRESOR DE PISTÓN?
De las tecnologías de compresión de aire más populares y disponibles en el mercado, la más económica es la compresión por medio de pistón. Es un error pensar que este tipo de compresores de pistón pequeños son reliquias antiguas y ruidosas, solo aptas para usarse en garajes de neumáticos. ¡Nada podría estar más lejos de esta realidad! Es muy grande la contribución que ha hecho esta tecnología de compresión a la productividad industrial de hoy en día.
La mayoría de compresores de aire de pistón pequeños y medianos, que generalmente oscilan entre 4 y 15 HP y pueden ser máquinas lubricadas o sin aceite, están disponibles en una variedad opciones para satisfacer las necesidades de una amplia gama de usuarios finales.
Se pueden suministrar como unidades base estándar, montadas en un tanque fijo o móvil, o como una estación de aire comprimido completa que incluye un secador de aire refrigerante, así como equipos de arranque y regulación precableados.